INSCRIPCIONES 2022

Estimado visitante: Bienvenido a la página de admisiones del Instituto Madre Miriam Simon.

En esta sección encontrarás información sobre cada una de las líneas educativas a la que nos enfocamos. Estamos seguros que te serán de utilidad, ya que centramos nuestros esfuerzo en preparar profesionales que en un mundo lleno de desafíos respondan pertinentemente en donde además, la tecnología es primordial.

Somos La Salle

Somos la comunidad educativa que lleva adelante la misión asumida hace 300 años por nuestro fundador: San Juan Bautista de La Salle. Procuramos una formación humana y cristiana de calidad para niños, niñas y jóvenes.

Esperamos puedas compartir la experiencia de un centro educativo que busca cultivar en las personas los valores de “fe, fraternidad y servicio” . El respaldo y tradición de nuestra comunidad educativa con más de 60 años en Huehuetenango, presente en más de 80 países en diversidad de centros: escuelas, colegios, tecnológicos y universidades; te compromete, a la vez que favorecerá tu futuro profesional.

•  Conoce el procedimiento para realizar tu inscripción o solicitar información.:

Haz clic aquí

Instituto Particular Mixto Madre Miriam Simon